Quiénes Somos

Lo nuevo en after school

Antumahuida es un lugar que busca dar entretención y cuidado a aquellos niños que necesitan un lugar antes o después del colegio para satisfacer necesidades de carácter complementarias a la escuela, pero en un ámbito de amistad y entretención.

Nuestra propuesta en base a talleres nos permite desarrollar diferentes áreas de los niños/as a partir de sus propios intereses, donde podrán elegir y participar según sus preferencias.

Nosotras

Ofrecemos un apoyo complementario a todas nuestras familias, entregando alternativas de cuidado y entretención para sus hijos/as, realizando variadas actividades lúdicas y recreativas, permitiendo que los niños y niñas se expresen de manera libre, en un ambiente cálido, pertinente a sus necesidades y seguro.

Vuelve a jugar, vuelve a ser Niño.

Nuestra principal motivación es dar entretención, cuidado y aprendizaje a los más pequeños, pero con un formato basado en el juego y experiencias entretenidas.

Para nuestras familias queremos ser el mejor apoyo, entregando seguridad y confianza en un lugar especialmente creado para ofrecer lo mejor para sus hijos/as.

Nos preocupamos de entregar las mejores instalaciones habilitadas bajo la normativa vigente en seguridad, con finalidad de dar el mejor servicio de cuidado y esparcimiento en ambiente seguro y pertinente.